Conócenos

viernes, 1 de junio de 2012
Mi nombre es Ainhoa, maestra y relativamente reciente "madre" de mi pequeña Maya.
Gracias a ella estoy hoy aquí escribiendo mi historia en este blog, pues cada día con mi hija es un juego.
En mi trabajo como maestra he descubierto el amor que sienten los niños por ciertos juguetes, aquellos que les sorprenden, que les resultan bonitos, que les ayudan a aprender día a día, que nunca tienen fin...
Por ello empecé a crear juguetes para mis alumnos, y pensé en juguetes alegres con colores llamativos, como les gustan a ellos, duraderos, irrompibles y cambiantes. Luego nació mi pequeña y empecé a ser más consciente de los gustos de los niños en cada etapa por la que pasan:
como les encantan los trapitos suaves cuando nacen, y los lacitos y las etiquetas de las cosas, como luego les fascina lo que suena, lo que lleva cascabeles, las distintas texturas. Más adelante, los cuentos, mi juguete preferido...
Todo esto encontrarás en este "baúl", juguetes y juegos desde que el bebé nace hasta la edad que él quiera, pues un libro de tela puede durar toda la vida.
Mis juguetes están hechos con mis manos, con amor, como si fueran para mi propia hija, que ha disfrutado y disfruta de cada uno de ellos, y desde mi experiencia diaria con mis alumnos de los que sigo aprendiendo cada día.
Si eres maestra y quieres alegrar tus clases con algunos juguetes artesanales, aquí podrás encontrar calendarios para las asambleas diarias, dominós, libros y mucho más.
Y si eres mamá o papá, o simplemente quieres regalar algo original y artesanal, aquí podrás encontrar muchos juegos y complementos para la escuela que seguro que encantarán a quien los reciba.

0 comentarios:

Publicar un comentario