0 Set de Cumpleaños Feliz

SET DE CUMPLEAÑOS FELIZ

Cada año que cumplen nuestros peques es una celebración. Estamos deseando que disfruten de ese día, ellos y todos los que queremos, por eso montamos una fiesta de cumpleaños, para disfrutar todos juntos de un añito más.
Aquí teneis un paquete de cumpleaños para hacer más especial ese día.



Está formado por:



Una corona de cumpleaños, realizada en tela de algodón de llamativos colores y fieltro. En la parte delantera  se encuentra cosido en fieltro el número de años que cumple el peque con una coronita, y en la parte trasera tiene velcro para que se pueda ajustar a cualquier cabecita.

 

















Una cadeneta de banderines de fieltro. Cada banderín tiene una letra en fieltro que forman el mensaje de Feliz Cumpleaños y el nombre del niño o niña, el último banderín tiene un velcro donde se podrán pegar el número de años que cumple, y 12 números para que os dure muchos años.













Una camiseta de algodón personalizada, con el nombre del niño o niña y un dibujo que puede ser el que se ve aqui o una tarta de cumpleaños, el número de años que cumple... eso lo dejo a la imaginación de cada uno ;)





Es un complemento perfecto para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, sobrino.... o para cualquier maestro o maestra, que puede colocar en clase cada vez que un peque cumple años, ya que los banderines se pueden componer solo de las palabras Feliz Cumpleaños, para que sirvan para cualquiera.

PRECIOS:

Set de Cumpleaños Feliz Básico: 42 euros.
Set de Cumpleaños Feliz Personalizado: 48 euros.

Banderines sin nombre: 14 euros. Con nombre: 17 euros.
Corona básica: 12 euros. Corona Evolutiva con 8 números: 16 euros.
Camiseta: 18 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario