Libro Imagina

viernes, 1 de junio de 2012


Este original libro de tela, cuyas páginas están vacías, puede llenarse con todo aquello que el pequeño quiera, necesite o imagine.
Las páginas cuentas con unas ventanas en las que caben páginas de medio folio, tamaño DIN-A5, y están realizadas en tela de loneta de alegres colores, resistente, lavable y duradero.
Es uno de mis juguetes preferidos por su versatilidad, ya que sus páginas pueden llenarse con infinidad de cosas diferentes, aquí os doy algunos ejemplos para los que uso yo mi Libro Imagina:

  • Álbum de fotos: coge las fotos de la familia de tu bebé y llena las páginas de este libro para que tu bebé disfrute pasando sus hojas a la vez que reconoce y aprende los nombres de sus seres queridos.
  • Libro de bits de inteligencia: imprime fotos o dibujos de grupos de familias, como por ejemplo animales, medios de transporte, alimentos, colores... y deja que tu bebé pase las páginas y vaya conociéndolos. Puedes introducir los nombres en inglés para cuando sea más mayor.
  • Cuentos: en Internet podemos encontrar multitud de cuentos para imprimir adaptados a diferentes edades, solo tienes que imprimir en tamaño de medio folio y llenar tu portacuentos.
  • Mis dibujos: llena las páginas del libro con dibujos de tu pequeño.
  • Mis propios cuentos: cuando sean más mayores, pueden dibujar e incluso escribir sus propios cuentos.
Dejar volar vuestra imaginación y llenar este portacuentos con todo lo que se os ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario