1 Rueda de Cumpleaños Montessori

Rueda de Cumpleaños Montessori


La rueda de cumpleaños Montessori fue diseñada por María Montessori para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de forma que ellos entendieran como se produce el paso del tiempo de una manera gráfica y divertida a la vez que especial y emocionante.

Con la rueda Montessori el cumple del peque se convierte en una celebración emotiva y educativa en la que el peque coge en sus manos la pelota del planeta tierra y se le explica que ahí en medio está el sol (se encenderá la vela) y que la tierra gira alrededor de él, y por cada vuelta completa que da pasa un año. Se le sitúa en el mes en el que nació, y se le puede enseñar un foto de su nacimiento, se le pide que de una vuelta alrededor del sol, puedes decirle que se pare en algún punto donde haya ocurrido algo significativo, como por ejemplo el nacimiento de un hermano... y se le puede enseñar una foto también. 
Cuando el peque ha dado una vuelta completa se le explica que ha cumplido un añito, y así dará vueltas hasta el número de años que tenga.

La RUEDA DE CUMPLEAÑOS MONTESSORI de "EL BAÚL DE MAYA" mide 60 x 80 aproximadamente, está realizada en tela de loneta y fieltro, las etiquetas de los meses y de los arbolitos estacionales van sujetas al panel con velcro para que ellos mismos puedan colocarlas en orden.
Se enrolla y sujeta con una goma para que puedas guardarlo sin que ocupe espacio hasta el próximo cumpleaños. Es universal y dura todo lo que tú lo quieras usar, así que puedes usarlo con cada pequeño que tengas, solo tienes que cambiar la foto :o)
Las etiquetas de las estaciones tienen forma de flecha para que se puedan colocar las fotos que quieras alrededor.

PRECIO:

Rueda de Cumpleaños Montessori con pelota del mundo: 35 euros.






1 comentarios:

Anónimo Says:
29 de octubre de 2012, 13:01

qué buena idea! jeje;-)un besito Esta preciosa!(elisa)

Publicar un comentario