0 EducaMochila y MiniJuegos

EDUCAMOCHILA
Aquí os presento una nueva creación:

Se trata de una pequeña mochila caracterizada con la carita de un búho, que encaja a la perfección en los pequeños cuerpecitos de los niños y niñas desde que quieran llevarla hasta que ya no les quepa ;o) mide aproximadamente 20 x 20 cm, por lo que es ideal para que los más pequeños lleven sus juguetes.

Este modelo está realizado en tela vaquera, no obstante lo podemos realizar de cualquiera de las telas de loneta que podéis encontrar en "El Baúl de Maya", como sabéis, totalmente personalizable.

Ahora viene la sorpresa...

Esta mochila recibe su nombre porque la hemos diseñado pensando en que los pequeños transporten en ella pequeños juegos educativos, y como siempre, artesanales que podréis encontrar por un precio muy pequeños en una de nuestras secciones.

Aquí tenéis algunos ejemplos de MiniJuegos:

- La serpiente de abotonar: consiste en un lazo con dos botones uno a cada extremo y un montón de figuras de fieltro planas con un ojal en el medio, que los niños tendrán que introducir en el lazo.
En un principio, sobre el 1 y medio o 2 años, el peque se divertirá simplemente introduciendo las figuras en la cinta. Pero más tarde, sobre los 2 años y medio, se puede empezar a construir pequeñas series de colores y formas.

- Puzzle de palitos: se trata de un puzzle realizado con palitos de madera de colores, en este caso veis dibujos de estaciones, pero se puede personalizar con los dibujos más o menos sencillos que penséis  incluso con fotos!!! Todo aquello que se os ocurra se puede hacer. En este caso el puzzle de palitos en función de la dificultad de los dibujos es apropiado desde los 3 años y medio hasta los 5 años.

- Cosiendo números: se trata de números realizados en grueso y resistente fieltro llenitos de agujeros donde los niños podrán introducir el cordón. Los números se presentan con los mismos colores que las regletas de Cuisenaire, para poder utilizarlos en más actividades de asociación.´También se pueden realizar otras formas :o)

Podéis adquirir la EducaMochila sola o con alguno o varios de los MiniJuegos ;o)

PRECIOS:

Educamochila + 1 mini juego a elegir: 25 euros.

-Educamochila: 17 euros.
- Mini juego: 10 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario