Mi pequeño taller

jueves, 23 de agosto de 2012
Mi pequeño taller

Hace tiempo que quería abriros la puerta de mi pequeño taller, y hoy al fin me he decidido a enseñaros un poquito más de lo que hay detrás de "El Baúl de Maya"



Ya casi son 3 meses de trabajo, y de ilusión... y los resultados no pueden ser mejores ;) he sentido el apoyo y la confianza de mucha gente en este tiempo, he aprendido muchísimas cosas de compañeras de profesión, he intentado mejorar día a día mis juguetes para que se adapten a las necesidades de cada pequeño, y después de este tiempo he llegado a la conclusión de que cuando diseño un juguete tiene que cumplir 5 premisas:
- Seguro: con materiales adecuados, costuras seguras, y fuera botones hasta los 3 años del peque ;)
- Estimulante: tiene que ayudarles a desarrollar las capacidades que tienen en su interior, con sonidos, diferentes texturas, distintos rellenos, colores...
- Bonito: con colores llamativos y alegres, que les guste.
- Duradero: tiene que poder lavarse, y muchas muchas veces ;) pasar por manos de primos, hermanos, amigos...así muchos años.
- Económico: porque cuando yo compro un juguete para Maya, es necesario que sea así.

Mi mejor inspiración, es mi pequeña Maya, que en nada hará 18 meses ya!! cuando acabo un juguete nuevo, siempre se lo dejo a ella, de hecho el primero, siempre es para ella, y ahora ya reconoce mis búhos en la pantalla del ordenador, tiene nombre a todos sus monigotes, le encanta despegar las etiquetas de los calendarios, aunque todavía no comprenda para que sirve jeje, le da mil vueltas a sus libros de tela, y cada vez que coje un muñeco nuevo en sus manos, lo agita a ver si también tiene cascabeles dentro como los de mamá jeje.
Si consigo sacar alguna sonrisa como las de mi hija en otros pequeños, ya me doy por satisfecha ;) 

Sólo puedo decir que gracias a todos por la confianza demostrada en este tiempo, y seguir así ;) acordaros de El Baúl de Maya, cuando alguien os diga... "pues tengo que hacer un regalo a un pequeño..." ;)

Besotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario